Fachado Abogados y Asesores SL
Fachado Abogados y Asesores SL

Asesoria fiscal, contable y laboral

En el ámbito de la asesoría fiscal realizamos lo siguiente;

Elaboración y liquidación de cualquier tipo de impuesto, ya sean estatales o cedidos a las comunidades autónomas y a los entes locales.

- Elaboración y presentación de todos los modelos tributarios, ante cualquier administración: Iva, renta, sociedades, sucesiones, impuestos municipales.

- Asesoramiento íntegral tributario.

- Presentación ante los órganos de la Agencia Tributaria, de la Consellería de Facenda y de los ayuntamientos.

- Declaraciones anuales de renta.

- Asesoramiento en todos los regímenes tributarios: sociedades, autónomos, regímenes especiales de renta e iva.

Dentro del ámbito contable, la asesoría realiza:

- Todo tipo de contabilidad, ya sean autónomos o sociedades, independientemente de su forma jurídica.

- Elaboración y presentación de todos los libros obligatorios, ya sean para sociedades (Balances, cuenta de pérdidas y ganancias, variaciones patrimoniales, diario, libros de iva. etc) o autónomos (libros de facturas emitidas y recibida, iva, etc)

- Informe mensual al cliente de la situación de su empresa

Dentro del ámbito de la gestión laboral, confección de nóminas y seguros sociales, liquidación de TC1 y Tc2 ante la Seguridad Social, altas y bajas en la Tesorería General de Seguridad Social, redacción de contratos y comunicación al SEPE, y en definitiva, todos aquellos documentos o escritos que entran dentro del ámbito de la gestión laboral

Fachado Abogados y Asesores SL

San Luis 44, bajo

15.007  A Coruña

Correo electrónico:

administracion@fachadoabogados.es

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

881912062

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio